* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un
plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
* MENORCA INVERSIONES S.A.C., (en adelante, MENORCA INVERSIONES), identificada con RUC N° 20173223626, domiciliada en Av. Javier Prado Este Nro. 488 Dpto. 402, San Isidro, Lima, Perú, es el titular del Banco de Datos Personales denominado "Libro de Reclamaciones". De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad y Consentimiento del Libro de reclamaciones. En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información, revocación y portabilidad, podrá enviar una comunicación al correo electrónico: atencion.clientes@menorca.com.pe. Cabe indicar que los datos personales que usted proporciona en el presente formulario (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por MENORCA INVERSIONES, estrictamente con la finalidades del Consentimiento, en específico de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo o queja.